Queremos ayudarte a elegir la pestaña que mas te interesa de nuestro Menú

Si buscas solucionar tus dudas entre emprender o no, o no sabes en qué podrías emprender tanto si estás desempleado o jubilado, o ya emprendiste alguna vez y no salió bien.

Si buscas relacionarte con gente apasionada por el emprendimiento, tanto si no has emprendido nunca o emprendiste alguna vez o incluso estás emprendiendo

EN 50PRO SOMOS ESPECIALISTAS EN EMPRENDIMIENTO SENIOR

Llevamos más de 4 años ayudando a los que necesitan conocer de forma profesional el QUÉ, CÓMO, CUÁNDO y con QUIÉN deben emprender.

Igual que en su momento fuimos pioneros y exclusivos en nuestra metodología para entrenar en emprendimiento senior, en estos momentos queremos poner en marcha ese servicio de ASESORAMIENTO y CONSULTORIA para senior, que constituye un nicho de mercado en el que somos también exclusivos.

Ya hemos entrenando a más de 100 personas en diferentes sectores y para ello contamos con nuestros más de 30 especialistas en todas las áreas.

Ayuda para que el emprendedor elija el tipo de proyecto

haciendo un proceso de coaching-autoconocimiento y así conseguir que se ajuste más a su perfil profesional.

Ayuda en la búsqueda de financiación

o inversores para el proyecto. (Previa comprobación del Plan de Negocio de respaldo)

Asesoramiento para realizar el Plan de Negocio que incluye:

• Analisis de mercado • Plan de ventas (y por tanto las formas de comercialización) y • Plan de Marketing. • Plan financiero • Plan de acción

Consulta para el desarrollo de capacidades en:

Técnicas de negociación y pitch elevator, Herramientas digitales, Orientación jurídica y fiscal.

¿Necesitas ayuda especializada para temas concretos de tu emprendimiento?

Estamos a tu disposición para escuchar tus necesidades en el mundo del emprendimiento senior y ofrecerte nuestra colaboración.

MUNDO 50PRO

Podemos ofrecer un servicio muy valorado por los clientes con los que ya hemos empezado a trabajar en ese departamento AC 50PRO de nuestra empresa 50pro

Asesoramiento y Consultoria de 50Pro

SUBIR