Aumenta el apoyo Institucional a 50PRO

Nuestra de red de colaboradores va en aumento como se ha demostrado en los últimos meses. Desde primeros de años hemos firmado nuevos y renovados convenios con SAVIA, Mercer, Fundación Antonio de Nebrija y el Club Alumni Nebrija.

El primero fue el pasado mes de enero con Mercer con quien hemos suscrito un acuerdo para promocionar y ayudar a hombres y mujeres profesionales, que forman parte del universo de clientes de Mercer, con más de 50 años, que están valorando o decidiendo emprender y quieren desarrollarlo con garantías de éxito.

Ha primero de este mes de febrero firmamos un nuevo convenio con la Fundación Antonio de Nebrija y con el Club Alumni Nebrija donde se van a beneficiar más de 15.500 miembros, que conforman la totalidad de ambas entidades, de un descuento sobre los precios de nuestros programas PES y QES.

Por último, en el día de ayer se firmo un convenio con SAVIA donde los miembros de su plataforma que quieran desarrollar algunos de nuestros programas, PES y QES, que también obtendrán un porcentaje de descuento.

La finalidad de 50pro es acompañar, mediante la experiencia y conocimientos de nuestr0 equipo de mentores, y ayudar a convertir en realidad los proyectos de emprendimiento y sueños de los seniors que quieren seguir creciendo personal y profesionalmente, filosofía que comparten todos nuestros colaboradores.

Para más información pueden contactar en: info@50pro.es