Emprendimiento para mayores de 45 años. RSC de Vodafone junto a 50Pro

Vodafone y 50pro firmaron un convenio de colaboración enmarcado en las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de protección de sus empleados y acción social.

Todas aquellas personas que han formado parte de Vodafone, mayores de 45, con la firma de este convenio, pueden beneficiarse de los servicios y programas que ofrecemos desde 50pro en el área de emprendimiento senior con porcentaje de descuento.

Con la firma de este convenio, desde 50pro vamos a ayudar a elegir o desarrollar el emprendimiento de los antiguos empleados de Vodafone, y gracias a los ponentes y mentores de nuestros programas conseguiremos que, en menos de 3 meses, ponerlo en marcha, buscar la financiación que necesitan y finalmente que consigan clientes.

Vodafone y 50pro se unen para ayudar a un grupo de trabajadores como emprendedores mayores de 45 años.

50pro se vuelca en sacar a la luz las fortalezas, habilidades y recursos que poseen los futuros emprendedores seniors mediante nuestro método que está basado, fundamentalmente, en una formación muy práctica con ejercicios del método del caso, y dirigida a grupos reducidos que permiten una alta interacción entre los participantes.

Si deseea obtener más información acerca de este acuerdo, pueden escribirnos un mail a info@50pro.es