MADRUGAR
Madrugar durante años fue un suplicio. Ave nocturna, solía entrar en casa muy tarde después de las cenas y las copas posteriores en la época en que la creencia de que después de cerrar la oficina se seguía trabajando tomando cañas con los colegas, amigos y clientes. Era la época en que se trabajaba de cinco a ocho, o más. Era la época en que se salía a tomar café con los clientes varias veces al cabo del día. Era la época de la máquina de escribir, el fax y los pasantes.
Madrugar para mi hoy es una cuestión de organización. “Al que madruga Dios le ayuda” decían nuestros abuelos y he podido comprobar por que. Algún día os lo cuento y si no queréis esperar podéis acudir a mis clases de Mindfulness donde se lo explico a mis alumnos.
Madrugar para un emprendedor
Madrugar para un emprendedor debe ser la tónica de su vida. Lo es para muchos niños y muchas niñas que tienen que acudir al programa de madrugadores de sus colegios porque sus padres y madres madrugan también.
Madrugar para un emprendedor no es sólo levantarse a hora temprana, antes incluso que el sol. Madrugar es levantarse antes que los demás e iniciar el camino, Por eso el emprendedor es un madrugador, porque ve salir el sol antes que los demás, e inicia su camino hacia la meta que ha trazado antes que los demás. Madrugar, es un madrugador de ideas, proyectos y acción.
El carácter del madrugador
Madrugar es un hábito, que se convierte en sana costumbre que conforma finalmente un carácter de madrugador. Sólo el que madruga en su vida y hace de esta actitud su carácter forja su destino unido a la vida de la manera más fluida y natural, pues el día y la noche, como esquivos amantes sólo pueden tocarse durante unos instantes en el ocaso y el amanecer y justo, en ese instante, es cuando la magia de su unión desprende la sabiduría que la intuición es capaz de aportar.
Madruga
Madruga y te encontrarás con fuerzas que nunca antes pudiste imaginar. Más quien se queda despierto en el ocaso encuentra otra energía diferente, que como el Ying y Yang supone encontrar el equilibrio. Ese que nuestros abuelos encontraban en acostarse y levantarse siempre con el sol.
El madrugador de +D50
El emprendedor madruga y si además tiene más de cincuenta años de ocasos su equilibrio es de una calidad y templanza tal que su forja es inigualable. El madrugador de más de 50 antes fué noctámbulo de menos de 50 años, no te olvides de esta realidad que impone la Ley del Péndulo.
SIEMPRE ADELANTE
Buenas noches , el madrugador de más de 50 y emprendedor sabe que en el 2018 es difícil ser madrugador .
El cambio tecnológico impone cambios en horas y tiempos .
Escelente maestro, yo cuando madrugo que es le lunes a viernes estoy con otra actividad corporal con una gran energía para afrontar el día. CARPE DIEM
Estupendo!!! Y verdaderamente es así!!! Pero es que el madrugar es solo parte de la forja del carácter del emprendedor. El madrugar es solo uno de los aspectos de la resiliencia que el emprendedor transforma e un hábito el cual termina disfrutando. Para el emprendedor el día no se inicia con el amanecer, el día inicia como lo indica el movimiento de rotación de la tierra. El día inicia a las 24.00.