50Pro

  • Inicio
  • Programas 50pro
    • PES
    • BIES
  • Club 50pro
    • Acceso al club
  • AC-50pro
  • Nuestro equipo
  • Testimonios
  • Contacto
  • Portfolio
    • Blog
      • Emprender después de los 50
      • Consejos para emprender
      • Ideas de negocio
    • Acuerdos de colaboración
    • Eventos
    • Videos
    • Entrevistas en medios

«No entiendo por qué el hombre piensa que descansar supone dejar de trabajar»

por Carlos Molina Grijalba / miércoles, 18 octubre 2017 / Publicado en Noticias

Con la última crisis económica se han dado muchos casos de personas muy válidas, pero mayores de 50 años que se han encontrado en el paro con un importante bagaje laboral, con muchísima experiencia, pero con una edad en la que ya no se les quiere en un puesto de trabajo.

Para ellos, que todavía tienen muchísimo que ofrecer, se ha creado 50PRO un plataforma cuya misión es la de entrenar, asesorar y apoyar a emprendedores y profesionales de más de 50 años para que sean líderes del emprendimiento y motores de su proyecto, ofreciéndoles apoyo y herramientas para afrontar los retos de una nueva vida profesional.

Carlos Molina, CEO de la empresa, explica a ABC que «50PRO lo componen un grupo de profesionales, tutores y mentores con experiencia en el campo de la empresa, especializados en diferentes campos y encargados de ayudar desde el primer día en todo el proceso de entrenamiento y desarrollo personal y empresarial».

Leer noticia completa: http://www.abc.es/familia/mayores/abci-no-entiendo-porque-hombre-piensa-descansar-supone-dejar-trabajar-201708132233_noticia.html

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Posts recientes

  • Capítulo 3 de 6: BUSCAR TRABAJO POR CUENTA AJENA, POR TIEMPO LIMITADO

    Una vez aceptada la salida de su empresa, Senio...
  • Capítulo 2 de 6: ¿PREOCUPADO SOLO POR EL DINERO Y NO POR TRABAJAR?

    En pleno proceso de salida de su empresa, Senio...
  • Capítulo 1 de 6: PREJUBILADO O DESPEDIDO/ENGAÑADO

    Érase una vez un@ empleado al que llamaremos Se...
  • HISTORIA DE UN SENIOR SIN TRABAJO

    INTRODUCCION Vamos a describir en varios capítu...
  • ¿POR QUÉ LOS SENIOR ESPAÑOLES SON POCO EMPRENDEDORES?

    Los miembros de la actual generación baby boom,...

Mantente informado

Suscribete al Blog.
La opinión, consejos y referencias del EQUIPO 50Pro.
Apúntate a la energía del futuro E=+D50

    La norma GDPR nos obliga a decirte que usaremos tus datos para enviarte información por e-mail. Puedes darte de baja haciendo clic en "desuscribir" en cualquier correo electrónico nuestro que recibas, o por e-mail en info@50pro.es Trataremos tu información con respeto y no la compartiremos con terceros. Para saber más sobre nuestras prácticas de privacidad, pulsa aquí. Al marcar esta casilla, indicas que estás de acuerdo con estos términos.
  • SOCIALÍZATE
50Pro

Copyright © 2018 || 50pro - C/ de la Tramontana, 1, 28231 Las Rozas, Madrid
Tlf: 916 39 14 49 | 676 27 05 06
Aviso legal y Privacidad

SUBIR