fbpx

LA ARITMÉTICA VITAL

contactos-clientes-mofu
NO SALEN LAS CUENTAS  La aritmética vital En 2012 Tomás Arrieta, Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid, entonces, cuando EL PAÍS publicada su Opinión, reclamaba lo que denominaba una “nueva aritmética vital”.  Recomiendo leer el artículo antes de proseguir con la lectura de este post pues así entenderán mejor lo que aquí vamos
Reflexionamos en esta entrada sobre el artículo que publica El País, titulado “Expulsados de la empresa por edad cueste lo que cueste”. “Emprendedor por necesidad” Así termina el artículo, en palabras de Carlos Rodríguez, que junto a Antonio Miranda, ambos miembros del Club 50Pro, y Asunción Larrinaga son los seniors que este artículo nos ofrece
finanzas-emprender-a-los-50
Si eres un emprendedor, y ya has cumplido los 50, en esta etapa de la vida, con la experiencia profesional a las espaldas y los nuevos retos que queramos afrontar, no cabe duda de que en el campo de la planificación de las finanzas no debemos de olvidarnos de algunos factores importantes. DINERO QUE NO
embudo-conversion-50-pro
Llegamos a la parte inferior, la más estrecha, donde solo llegan los clientes más propensos a realizar la compra. Por eso se llama fase de conversión o el fondo del embudo. Esta es la etapa de mayor implicación en el trayecto del comprador y donde tus acciones y equipo comercial debe ser más participativo.

Es la
profesionalizar-emprendimiento-senior-50pro
En la segunda parte de esta serie de entradas, nos centramos en ese factor que nos frena a emprender, el miedo, que surge principalmente por: a) Desconocimiento total del nuevo entorno en el que piensa meterse. 50pro conoce esa sensación, precisamente por la experiencia de sus creadores, y por ello guían durante todo el proceso
vivero-carabanchel-50pro
El pasado jueves 14 de marzo realizamos una jornada titulada “Rentabilizar los éxitos y fracasos”, en el vivero de empresas de Carabanchel, Madrid. La jornada tuvo una gran acogida, es por ello por lo que os vamos a mostrar algunos momentos, recogidos por Madrid Emprende.   Gracias a Carlos Molina @carmogri de @50pro_ por su
contactos-clientes-mofu
Llegamos a la parte media del embudo, es la etapa de consideración del comprador y van quedando muchos menos prospectos en el camino. Muestra que el comprador está decidiendo si tu solución podría ser lo que está buscando. Debido a que el comprador muestra un interés de mayor participación, ahora puedes solicitar más detalles personales
SUBIR